DISEÑO

Bueno, creo que llego la hora de mostrar mi creatividad al momento de diseñar! Amo el diseño y crear cosas nuevas.

Entonces mostrare que utilizo y como lo hago.

Mis implementos son:

1. Acuarelas un buen pincel no muy grueso, el que utilizo es número 5. Siempre Pinto con un portaminas que llevo desde que me gradúe del colegio !! (Supongo que es el que me inspira) Me encanta es sencillo y utilizo minas 0.5

image

 

2.. Maniqui de madera para dibujo. Esto ayudara bastante no sólo porque será el patrón del diseño sino porque podrás con el cambiar las posiciones del cuerpo que quieras.

 

image

3. Inspiración. Es lo más importante, crear lo que nunca se piense en combinar,mezclar colores y estilos. Aquí muestro dos de mis últimos diseños en un block de acuarelas

 

image

 

image

image

 

image

 

 

image

Para ver más figurines del día ingresa a: http://carolozada.wordpress.com

Les dejo con una frase de Coco Chanel que me encanta!

La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo. Coco Chanel

One thought on “DISEÑO

Leave a comment